20/02/2021

Sumó cinco estaciones de carga de GNC a su red, ampliando la misma a once establecimientos, ubicados en su área de concesión.

Las estaciones se encuentran situadas en Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo que se suman a las estaciones de GNC de bandera Naturgy ya existentes, emplazadas en Los Cardales, Gral. Rodríguez, José Ingenieros, Morón, Villa Lynch y Jauregui. La red de estaciones de carga GNC de Naturgy totaliza un volumen de venta mensual de 1.300.000 metros cúbicos.

20/01/2021

Durante las pruebas realizadas en la ciudad de Córdoba, la unidad a GNC logró una reducción del 40% en los costos, respecto a una diésel.

Scania continúa demostrando las ventajas de su gama y tecnología Green Efficiency, en este caso aplicada a buses urbanos. Al igual que hace unos meses atrás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en septiembre la marca sueca cedió una unidad de su flota demo a la empresa Tamse para poner a prueba su ómnibus a GNC

20/01/2021

La Secretaría de Energía y el Enargas propusieron que IEASA garantice el recurso a los estacioneros hasta que se fije un cuadro tarifario.

El mercado del GNC había quedado excluido del Plan Gas, lo que generó incertidumbre acerca de su abastecimiento. En la última reunión entre las cámaras empresarias y Ente Nacional Regulador del Gas, en el marco de la Comisión de Expendedores de GNC, se alcanzó un acuerdo de transición con la Secretaría de Energía de la Nación.

20/01/2021

El programa BonoGas Vehicular atendió a 8.529 usuarios en diciembre de 2020, creciendo en más del 50% en comparación a 2019.

El programa BonoGas Vehicular, que otorga financiamiento para que los propietarios de automóviles puedan costear la conversión a Gas Natural Vehicular (GNV), atendió a 8,529 usuarios a diciembre de 2020, superando largamente la meta trazada en un principio por el Ministerio de Energía y Minas (Minem) de Perú.

20/01/2021

En el 2020 la cantidad de de camiones a gas España creció un 27% y el de autobuses de GNC un 17%.

La amplia gama de modelos disponible, el costo del combustible, las autonomías de los vehículos y los tiempos de carga similares a los de los combustibles convencionales, son factores que impulsan que el gas natural se consolide como la tecnología limpia más elegida para el transporte de mercancías y pasajeros.