20/05/2018

Metrogas y Gas Natural Ban presentarán una acción de marketing promoviendo las conversiones a gas natural comprimido. 

Las distribuidoras de gas Metrogas y Gas Natural Ban, lanzarán una campaña para incrementar el número de interesados en convertir sus vehículos al GNC. La intención es que los usuarios aprovechen las innumerables ventajas que propone este combustible, en especial las económicas y medioambientales.
Las empresas invitaron a los expendedores a participar de esta acción que incluirá una página web que en forma interactiva informará a los propietarios de vehículos ya convertidos y a los interesados en volcarse a esta matriz energética, de las conveniencias del GNC con relación a la nafta súper.
A través de una calculadora inserta en la página, se podrá conocer cuál es el ahorro anual en pesos. También se podrá estar al tanto sobre cómo el GNC no altera el ecosistema comparado con su equivalente en líquido.
Por último, se habilitará un 0810 para informar en detalle y evacuar dudas sobre el sistema.
Los empresarios confían que esta decisión de Metrogras y Gas Natural Ban motivará a todas las cámaras empresarias del sector a acompañar y generar nuevas acciones que posicionen al GNC como un combustible, que lejos de ser alternativo, ya pasó a ser el principal en muchos sectores de nuestra sociedad.