20/03/2019

Se trata de la ejecución de nuevas estaciones de servicio de GLP Automotor en Misiones, Chaco y San Juan. 

Almagas SRL a través de su titular, Alberto Regueiro, informó a InterGas las obras que actualmente está realizando en diversos puntos del país.
En virtud de la inexistencia de redes de gas natural en las provincias de Misiones, Chaco y San Juan, el uso del GLP como combustible alternativo para uso de automotores “crece aceleradamente”, manifestó Regueiro.
“En Posadas, Misiones, estamos terminando una estación de servicio para la firma Salustri que será inaugurada en el próximo mes de abril. La misma consta de un tanque enterrado provisto por la firma SICA de 50 m3 y dos islas con un surtidor importado doble cada una. Esta estación de carga está a la espera de la autorización de la Secretaría de Energía para ser inaugurada oficialmente.
“En San Juan, para la firma Sifer Gas, estamos construyendo otra estación de servicio con un tanque de 50 m3 modificado por nuestra empresa, con bomba Korken y surtidores dobles importados con dos islas cada una. Esta obra como la anterior también está a la espera de la habilitación de la Secretaría de Energía y será inaugurada a fines de este mes de marzo”, comentó el empresario.
“Para Sifer Gas también estamos construyendo otra estación de servicio en la localidad chaqueña de Saenz Peña, que consta de un tanque aéreo de 50 m3 con bomba Korken, y dos islas provistas de surtidores importados. Preveo que su inauguración se realizará a mediados de este año”, señaló.
Para la empresa Aerosoles y Servicios de José C. Paz, importante en el área de llenado de aerosoles, Almagas está modernizando su planta ampliando su capacidad de almacenamiento y desarrollando nuevos elementos de seguridad y control .
La empresa comercializa, además, camisas para bombas Korken 522 y 1001 y próximamente comenzará a ´producir la “camisa” para la bomba Korken Z 2000 y también juegos de paletas para las bombas mencionadas y sellos mecánicos.