20/10/2018

La empresa dedicada al diseño, fabricación y reparación de equipos especiales para bombeo en la industria de procesos, exportó sus productos a Paraguay. 

MHB Bombas vendió a la empresa Gas Total de Paraguay, dos compresores de su modelo CO-750 con motor eléctrico marca WEG de 15HP en 1470RPM; y un compresor portátil modelo COM-350.
Los compresores CO-750 están diseñados para el trasvase, descarga de camiones, limpieza de recipientes y recuperación de vapores residuales. Se destacan por su versatilidad de montaje y su capacidad de desplazamiento. Cuentan, además, con interruptor electromecánico CN-1 de nuevo diseño, reemplazando al órgano de cierre anterior (2 flotante) eliminando fallas mecánicas y asegurando un corte instantáneo ante la entrada de líquido.
Con montaje compacto sobre bastidor y peso reducido, el COM-350 es un equipo de fácil transporte manual, permitiendo transformarse rápidamente en equipo fijo, móvil manual, móvil sobre trailer, con o sin cobertura de protección, “CAPOT”, convirtiéndolo en la máquina perfecta para la limpieza y reparaciones de garrafones, cilindros y mini tanques para quitar la presión en los mismos y para la descarga de GLP en el caso de camiones siniestrados, entre otras aplicaciones. Puede ser accionado por motor eléctrico o a combustión interna.
Los equipos están diseñados para funcionar en trabajo continuo, cumpliendo ampliamente con los requisitos de la industria de procesos, como lo atestigua el éxito obtenido en las diversas plantas donde funcionan.
La constante capacitación y más de 50 años de experiencia, garantizan la calidad de los productos de MHB Bombas, especialmente diseñados para su aplicación en el bombeo de gas licuado de petróleo, respondiendo a las normas de seguridad y construcción API 610, garantizando la intercambiabilidad de todos sus elementos y curvas de rendimiento obtenidas mediante pruebas en el banco de ensayos.
Cuenta con un taller modelo que le permite brindar servicios a industrias, proveyendo de repuestos en forma rápida para todo tipo de máquinas y/o equipos.
La certificación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001/2000, y la inscripción en el SICLAR, posibilitó que Repsol YPF homologara a la empresa para el suministro de equipos, repuestos y mantenimiento.
Distintas necesidades del mercado, llevaron a la empresa a fabricar bombas y equipos para GLP, amoníaco, solventes y líquidos cuyos valores de presión de vapor requieren de diseños especiales para su transporte. Es por ello que hoy cuenta con una línea completa de modelos y tamaños que satisfacen todos estos requerimientos.
MHB Bombas cuenta con existencia permanente de repuestos, lo que le permite efectuar reparaciones en lapsos reducidos. Brinda un servicio exclusivo de reposición inmediata -único en el país- que permite a la empresa que lo necesite, contar con un equipo en stand-by móvil en cualquier punto del país en un tiempo mínimo, evitando indeseables paradas de planta.