20/05/2020

Pertenece a IEASA y está ubicada en el Parque Industrial de Neuquén. Una demanda judicial por fallas en su construcción mantiene paralizado el complejo desde el 2015.

La llegada del frío reforzó un problema que se registra desde hace años en Neuquén: la falta de garrafas. Por eso, el diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, renovó el pedido de que se distribuyan los 50 mil envases que quedaron

05/05/2020

El valor convenido es hasta un 60% más económico que en los almacenes de barrio de la provincia.

La Dirección de Defensa al Consumidor de la provincia de San Juan, tras un acuerdo con la distribuidora YPF, pondrá en marcha un plan para llevar las garrafas a todos los departamentos, al mismo precio, 355 pesos, un 60% más barata que el costo actual.

La intención es que no se repita la experiencia de años anteriores en los que, por ejemplo, los vecinos de zonas

20/04/2020

La medida fue solicitada por concejales de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Concejo Deliberante de Mar del Plata aprobó la iniciativa presentada por los concejales Paula Mantero y Horacio Taccone, quienes solicitaron al Municipio que informe cómo se realizará la distribución de garrafas sociales.

20/04/2020

Sería en el marco de un Decreto de Necesidad de Urgencia, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para paliar la grave situación que atraviesa el 90% de la sociedad por las consecuencias económicas derivadas de las medidas sanitarias tomadas para combatir el coronavirus, el Gobierno anunciaría un congelamiento en el precio de las garrafas.

20/04/2020

El senador nacional presentó un proyecto en el Senado de la Nación para que se declare como servicio público el gas licuado de petróleo y así intervenir en el precio de la garrafa de gas.

Cobos explicó que “el gas licuado de petróleo no es servicio público, mientras que el gas por redes sí; por lo que tiene una fuerte regulación, una serie de derechos especiales para sus consumidores y se puede poner un tope al precio. Las garrafas, en